lunes, 16 de noviembre de 2009

Al que le toca, le toca

"Al que le toca, le toca, porque la suerte es loca", dicen. Lo cierto es que la familia nos toca a todos sin que podamos elegirla. Y a mí me tocó es ésta, que, quiera yo o no, está completamente mal de la cabeza.
Mi vida en familia es así, como una Alicia atrapada eternamente el País de las Maravillas, rutinariamente en la locura de tomar el té con un gato de Cheshire, un sombrerero loco, y una liebre. Uno más desquiciado que el otro.
Creo que sólo resta escribir.



Alice in Wonderland

2 comentarios:

  1. Hay que agradecer que por lo menos tenemos una familia ,este loca o no pero por lo menos la tenemos.
    un beos hermosa

    ResponderEliminar
  2. DEBO DECIR QUE ME SACASTE LA IDEA DE LA CABEZA....
    LA FLIA NO SE ELIGE, Y LO DIGO DESDE QUE TENGO 13 AÑOS...
    SOY LA MAYOR CON DOS HERMANAS MAS CHICAS, QUE NO DAN PROBLEMAS, UNA MADRE AUTOSUFICIENTE Y UN PADRE AUSENTE....
    NI HABLAR DE LA FLIA POLITICA, O DE MI ABUELA QUE VIVE CERCA, Y CADA VEZ QUE LLUEVE LLAMA A MI CASA PREGUNTANDO SI AQUEL QUE ESTE BAJO LA LLUVIA SE LLEVO PARAGUAS! JAJAJA

    INCREIBLE LO PARECIDAS DE NUESTRAS HISTORIAS!SEGUIRE ESPERANDO NUEVAS ANECDOTAS....

    SALUDOS!

    ResponderEliminar